TV Perú

Biblioteca Nacional presenta conversatorio “Lugares encantados de Lima antigua”

Si te intriga lo sobrenatural, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta el conversatorio “Lugares encantados de Lima antigua”, en el que se podrá conocer los acontecimientos, paranormales, que han envuelto diferentes lugares históricos de la capital.

En ese sentido, los especialistas examinarán desde diferentes perspectivas los inmuebles limeños revestidos por un aura enigmática y cautivante para el imaginario popular, debido a que han sido considerados como epicentros de actividades catalogadas como sobrenaturales.

El conversatorio contará con la participación de Anthony Choy, reconocido investigador en temas paranormales; Pedro Noguchi, fundador del grupo Dharma Paranormal; y del historiador Juan José Pacheco Ibarra, graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y editor del blog “Rincón de la Historia Peruana”.

Participa de este evento y descubre los enigmas que envuelven los diferentes lugares históricos de nuestra capital. Asiste el viernes 12 de octubre a las 6 p.m. en la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4 s/n – Lima).

Peruano opina



Facebook