TV Perú Deportes

Cien mil peruanos podrían acompañar a la selección en el Mundial Rusia 2018

0

Estamos a 133 días para el inicio del esperado Mundial Rusia 2018 y resulta muy especial para muchos hinchas peruanos que esperan con ilusión acompañar a nuestra selección en su regreso a la cita máxima del fútbol luego de 36 años.

Esta emoción se aprecia en las 100 mil solicitudes que enviaron a la FIFA para adquirir una entrada a los partidos.

Desde el 5 de diciembre pasado, fecha en que comenzó la actual etapa de ventas, hasta ayer, cuando esta concluyó, fueron solicitadas 4.905.169 entradas.

En este período, los aficionados presentaron sus solicitudes para adquirir entradas para todos los partidos excepto los de inauguración y la final.

Según un informe, un 59% de las solicitudes corresponden a Rusia, mientras que el restante "41% de las solicitudes provienen de aficionados extranjeros".

Exceso en solicitudes

Como la cantidad de solicitudes sobrepasó la de plazas disponibles, se harán sorteos. Durante la primera etapa de ventas se distribuyeron 742,760 entradas.

A mediados de marzo, a más tardar, se informará a los ganadores de las entradas del sorteo. Cabe indicar que la siguiente fase de venta de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzará el 13 de marzo y los boletos se obtendrán en tiempo real y por riguroso orden de solicitud.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.