Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Selección Peruana: ¿Cristian Benavente o Andy Polo?

11:17 horas - Lunes, 16 Abril 2018

En Todo Fútbol nuestro experimentado panel debatió sobre quién debería ser el jugador convocado, ya que desde hace algunas semanas ha generado división en el pueblo peruano, algunos a favor Andy Polo y otros de Cristian Benavente.

Ya falta poco para que la esperada lista de los convocados sea revelada. Hay jugadores que ya son fijos y otros están en duda 

Hace unas semanas el chaval del pueblo estuvo en una polémica que sus seguidores armaron, pero nadie se preguntó por Andy Polo que siempre fue llamado por Ricardo Gareca, aunque muy pocas veces fue titular.

Andy ha jugado 15 de 40 partidos de la selección peruana al mando de Gareca, de los cuales 7 fueron en partidos de eliminatorias y el resto fueron entre repechaje, amistosos y Copa América de EE.UU. Mientras que Cristian solo suma 8 encuentros de los cuales solo 2 fueron en eliminatorias.

En lo que sí coinciden es que se reparten 1 gol en duelos amistosos. Si hablamos de estilos el chaval es un jugador de muy buena técnica, en esa zona Gareca tiene variantes que fueron claves en el proceso. En cambio, Polo se caracteriza por ser más dinámico, juega por la banda y se le acomoda a la posición que se le encarga.

Finalmente, la decisión que tome Ricardo Gareca deberá ser tomada a bien, ya que gracias a su eficiente gestión y lo que transmite a los jugadores se ha logrado la tan esperada clasificación.

¿Y tú quién crees que debería ser convocado?

Foto: Latina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina