Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Rusia 2018: este es el posible equipo que alineará Gareca ante Dinamarca

11:21 horas - Jueves, 14 Junio 2018

Este sábado 16 de junio Perú debuta en el Mundial frente a Dinamarca y Ricardo Gareca ya parece tener su alineación titular que trae como única novedad la salida de André Carrillo para el ingreso de Edison Flores, lo que permitirá jugar con la dupla en ataque Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Por lo visto en los últimos ensayos que realizó durante los entrenamientos en el Arena Kimkhi de Moscú, el estratega argentino, Ricardo Gareca, alineó un once con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Edison Flores, Jefferson Farfán; y Paolo Guerrero de punta.

Esta alineación se da en relación al equipo que empató con Suecia en Gottemburgo. Flores ingresó en el lugar de Carrillo, Cueva como extremo por derecho y Farfán de enganche. Luego realizó una variante: Carrillo por Farfán, dejando a Flores de "10". Si bien faltan dos días para el estreno en la Copa del Mundo, la 'Bicolor' ultima detalles en búsqueda del debut soñado.

Mayor desequilibrio

Flores aporta su polivalencia, capaz de hacer goles y de equilibrar el centro del campo, además de conocer a fondo a Dinamarca porque lleva dos temporadas en el Aalborg. Hoy la escuadra nacional vuelve a los entrenamientos y de seguro que el DT tendrá un panorama más claro de su alineación titular.

Próximo destino ➡️ Saransk ???#PreparadosParaTodo #Rusia2018 pic.twitter.com/a4nLRLrXwB

— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 14 de junio de 2018


Las más leídas

Lo último

Peruano opina