Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Estos son los partidos de la tercera fecha del Torneo Clausura

10:07 horas - Viernes, 14 Septiembre 2018

Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Clausura. El domingo inicia la jornada a las 4 p.m. con el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, una versión más del clásico moderno.

Este encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva, donde Sporting Cristal llega con ánimo de recuperar la senda del triunfo, luego de perder el invicto de más de 13 fechas con la derrota frente a Unión Comercio por 1-2.

“Los Íntimos” llegan más entonados luego de la última victoria por la mínima diferencia ante Sport Rosario. La motivación de los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea es acabar con la racha de derrotas ante Sporting Cristal. Además, los cerveceros han ganado dos de los tres últimos partidos disputados.

Otro de los encuentros más importantes de la fecha será entre Cantolao y Universitario de Deportes a jugarse mañana en el estadio Miguel Grau. Las cremas deben ganar para alejarse completamente del descenso.

Asimismo, UTC de Cajamarca recibirá de local al Sport Ayacucho. El choque tiene relevancia dado que Ayacucho viene luchando con Universitario para no descender. 

Al momento, la “U” le ha sacado cuatro puntos de ventaja a los ayacuchanos, quienes, de no ganar, corren el riesgo de seguir cuesta abajo rumbo al descenso.

También este sábado San Martín chocará con Unión Comercio, y Melgar con Sport Huancayo; mientras que Comerciantes Unidos enfrentará a Binacional el domingo.

Más información esete domingo a las 10 pm en Todo Fútbol.

Foto: Depor


Las más leídas

Lo último

Peruano opina