Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Emprendimiento con inclusión social

11:42 horas - Viernes, 17 Noviembre 2017

Este domingo a las 9:30 a.m. en Sin Barreras en nuestra secuencia “Sin Límites” presentaremos a Jhon Quispe Chipana, una persona que adquirió una discapacidad visual, pero venció  todos los obstáculos, y estudio maso-terapia y ahora trabaja de manera independiente, es padre de familia, también practica el goalball y su deseo es llegar a pertenecer a la selección nacional y representar al Perú en las próximas competencias.

En nuestra entrevista central conversaremos con Augusto Enriquez sobre el trabajo que realiza Disiswork Perù, ellos buscan promover el trabajo para las personas con discapacidad.

Siguiendo con el programa, en nuestra secuencia “Abriendo Espacios”, conoceremos de que trata Bluebakers, un programa de emprendimiento social que busca la inclusión laboral de las personas con autismo, discapacidad intelectual y asperger.

Y en la secuencia ¿a donde vamos? anunciamos el Primer Encuentro Latinoamericanano de Discapacidad, educación, cultura y responsabilidad social que se desarrollara del 1 al 4 de diciembre en el Museo de la Nación.

Acompañemos a Gina Parker a conocer más de estos temas por TV Perú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina