Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce la historia de superación de Sebastian Solari y su pasión por el arte

11:06 horas - Viernes, 3 Noviembre 2017

Este sábado a las 9:30 a.m. en Sin barreras tendremos en nuestra secuencia “Sin Límites” la historia de superación de Sebastian Solari, artista y activista ecológico-urbano que adquirió la discapacidad física debido a un accidente con un arma de fuego. Él usa su arte como vehículo de expresión sorprendiendo al espectador con sus obras que transmiten un rotundo mensaje.

Además, hace unos días el Congreso aprobó la ley que declara el 25 de octubre el Día Internacional de las Personas de Talla Baja y para conocer más de este tema conversaremos con Karol Calampa Falcón, presidenta de la Asociación de Personas Pequeñas del Perú.

Siguiendo con el programa, visitaremos los ensayos del grupo “Liberarte”, taller especial que dirige Jhonatan Oliveros. En este taller los jóvenes se vienen preparando para el estreno de la obra “El enfermo imaginario”, con la participación de los actores Kukuli Moran y Joselito Carrera.

Y para finalizar el programa, conoceremos cómo se lleva a cabo el vuelo simulado que realizan los jóvenes del Centro Ann Sullivan del Perú, gracias a la ayuda de la empresa Delta Airlines.

Acompañemos a Gina Parker a conocer de más de estos temas por TV Perú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina