Reportaje al Perú

Domingos 05:00 p.m.

Máncora: un destino soñado que debes conocer

14:47 horas - Lunes, 16 Abril 2018

Este martes a las 10 PM. en Reportaje al Perú salimos a disfrutar del sol y la arena en Máncora haciendo un recorrido por sus playas.

Empezamos el recorrido en Pocitas. Este paraíso rodeado de palmeras les asegura tranquilidad, relajación y promete recargar energías. Un poco más al sur está Vichayito, sus blandas olas y seductora brisa sellarán la visita de la mejor manera.

Para seguir descubriendo nuevas opciones de diversión visitamos un ecofundo en medio del bosque seco, con sus extensos circuitos de zip line de hasta 1600 metros pudimos volar y ver el mundo desde otra dimensión. 

Otro lugar que nos dejó maravillados fue la quebrada Fernández, sitio que nos enseña un mundo que pocos imaginarían que se encuentra cerca al mar. Aquí hay una sutil naturaleza conformada por árboles de hualtaco, cactus y palosantos; un área protegida como lo es el Coto de Caza El Angolo y sus aguas puras de Los Pilares, donde darse chapuzón fue una bendición.

También, podremos bucear en El Ñuro, un mar cristalino rodeado de gigantes tortugas. Y para finalizar el programa, visitaremos Cabo Blanco, una playa increíble que mantiene su espíritu y amor por la pesca.

Disfruta de este gran programa por TV Perú todos los jueves a las 10:00 PM.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina