Reportaje al Perú

¿A dónde viajar en Año Nuevo? Cinco alternativas en Perú

0

¿Planeas viajar en año nuevo pero aún no sabes a dónde? Manolo Del Castillo, conductor del programa Reportaje al Perú de TV Perú, nos recomienda algunas alternativas para recibir el año 2015 en distintos puntos del país.

Tingo María. Ubicada en la región Huánuco.  Es conocida como la Ciudad de la Bella Durmiente.  Muy cerca de ella se encuentra el Parque Nacional de Tingo María, un área natural protegida por el estado donde hay cuevas, cataratas y otras zonas espectaculares ideales para pasarla muy bien.

Huarmey. Provincia que se encuentra en la zona costera de la región Ancash. Está ubicada a cinco horas de Lima viajando por la carretera Panamericana Norte. Un lugar lleno de paradisíacas playas, hermosos paisajes y grandes aventuras.

Pacasmayo. Ciudad que se ubica en la costa de La Libertad. Un lugar de gente amistosa, una sorprendente arquitectura y con un mar ideal para los deportes náuticos. El lugar perfecto para el ecoturismo. Pregunten por el tradicional Cebiche de Cañanes.

Marcahuasi. Un clásico para los caminantes. Llamado también el Bosque de Piedras. Es un lugar ubicado a los 4000 metros de altura en la provincia de Huarochirí en Lima.  Hay más de 60 figuras rocosas con diferentes formas humanas y de animales. Un lugar tan sorprendente como enigmático. 

Camaná. Provincia ubicada en la Costa de la Región Arequipa. Tiene un circuito de playas espectacular donde ya se practican algunos deportes de aventura. Paisajes de ensueño, gastronomía y aventura. Ingredientes principales para divertirse tal como lo hacen los arequipeños cuando llega el verano.  Uno de los mejores destinos de la costa peruana.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.