Reportaje al Perú

Domingos 05:00 p.m.

Descubre los misterios de Contamana , una perla en el Ucayali

16:59 horas - Martes, 20 Marzo 2018

Este domingo a las 6 p.m. en Reportaje al Perú visitamos Contamana, capital de la provincia de Ucayali, en la región Loreto en busca de una nueva aventura.

Iniciaremos nuestro viaje zarpando desde Pucallpa durante un viaje de 18 horas por el río Ucayali para llegar a Contamana. Aquí conoceremos su acogedora plaza, recorreremos su fantástico malecón y nos dejaremos embrujar por la sirena en el Arco Centenario.

También visitaremos la comunidad Nuevo Canchahuaya y nos deslumbraremos con sus cataratas de agua caliente y fría. Lugo visitaremos el centro poblado llamado Canaán de Chía Tipishca, un lindo lugar a orillas de un fantástico lago.

Siguiendo con el programa, visitaremos el circuito turístico de Aguas Calientes (Zona Reservada Sierra del Divisor). Aquí nos maravillaremos con un espectáculo llamado Encanto de Humo, aguas termales de origen volcánico que discurren por un rio de agua hirviente, todo esto en medio del bosque.

Para finalizar el programa, conoceremos La Unión donde la quebrada de Aguas Frías nos llevará a la catarata Lágrimas de Amor,  40 metros de agua fría y fresca que caen para recompensar la caminata.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina