Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Rusia 2018: Bélgica busca la hazaña frente a Francia

8:38 horas - Martes, 10 Julio 2018

Francia y Bélgica se enfrentarán a la 1 p.m. (hora peruana) en el San Petersburgo Stadium por la semifinal del Mundial Rusia 2018. Este partido mostrará dos visiones distintas del fútbol. Por un lado, está la capacidad atlética de los galos, mientras que por el otro está el talento ofensivo de los belgas.

De la mano del seleccionador español Roberto Martínez, el equipo de Bélgica alcanza una semifinal mundialista por segunda vez en su historia. En la primera en 1986, la Argentina de Diego Maradona les privó de llegar a la final.

Asimismo, es el equipo que más goles marcó en el Mundial (14 en cinco partidos) y hasta nueve jugadores anotaron en el torneo. Es también el único que ganó todos sus partidos y mantiene una racha de 24 sin perder (19 victorias y 5 empates), un récord para la selección.

En este partido el equipo belga no contará con Thomas Meunier, sancionado, y el carril derecho lo podría ocupar Nacer Chadli, mientras que Yannick Carrasco volvería al once titular.

Galos buscan llegar a otro Mundial

El técnico francés Didier Deschamps saldrá desde el arranque con su tridente ofensivo, dado el valor que el seleccionador da al trabajo realizado por Olivier Giroud para que brillen las dos estrellas galas, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Además, saldrá a demostrar su fortaleza defensiva que nace de la capacidad atlética de sus jugadores, sobre todo en el centro del campo con N'Golo Kanté, Paul Pogba y Blaise Matuidi, que debería regresar al equipo tras cumplir un partido de sanción en cuartos contra Uruguay.

Entérate de esta y otras noticias en Puro Gol, de lunes a viernes


Las más leídas

Lo último

Peruano opina