Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Luis Advíncula comenzó su entrenamiento en el Rayo Vallecano

9:31 horas - Martes, 31 Julio 2018

El jugador de la selección peruana, Luis Advíncula, inició hoy sus entrenamientos con su nuevo club, el Rayo Vallecano de España. Asimismo, el cuadro español le dio la bienvenida a través de sus redes sociales.

El jugador peruano llega avalado por su gran capacidad física que lo ha llevado a ser considerado el futbolista más rápido del mundo en un partido cuando era jugador del Lobos mexicano, según destacó la agencia EFE.

Avícula llega al cuadro español a los 28 años, tras una dilatada trayectoria profesional que comenzó en Perú en equipos como el Juan Aurich y el Sporting Cristal, en el que estuvo hasta 2012.

En adelante empezó a jugar por Alemania (Hoffenheim), Brasil (Ponte Preta), Portugal (Vitoria de Setubal), Turquía (Bursaspor), Argentina (Newell's Old Boys) y México (Tigres y Lobos BUAP).

Con esto, el popular “Bolt” podrá demostrar todo su fútbol en la Liga española y en la ciudad de Madrid. Es importante mencionar que la velocidad que demuestra sobre el césped ilusiona a la afición del Rayo, que espera encontrar un ídolo al que corear durante sus partidos en Vallecas.

Entérate de esta y más noticias en Puro Gol, de lunes a viernes a las 7:00 p.m. por TV Perú 7.3.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina