Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Gareca y las novedades sobre el equipo que jugará contra Dinamarca

12:40 horas - Miércoles, 13 Junio 2018

La bicolor cuenta con su mejor plantel, pero el seleccionador peruano, Ricardo Gareca, se le presenta un dilema para el debut en el Mundial, el sábado en Saransk ante Dinamarca: elegir a los cuatro hombres que acompañarán al gran capitán en el ataque.

En la ausencia de Guerrero, debido a su suspensión por dopaje, Jefferson Farfán se hizo con el puesto de 9, con Christian Cueva por detrás; mientras que André Carrillo empezaba en la derecha y Edison Flores en la izquierda, aunque con libertad para intercambiar los puestos.

Con el Depredador de vuelta, normalmente ocupará el centro del ataque peruano, y los otros cuatro jugadores se disputarán dos puestosSu socio desde las inferiores del Alianza de Lima, Farfán, y tres de los chicos a los que Gareca ha hecho dar un salto cualitativo: el extremo izquierdo Flores, el derecho Carrillo y el mediapunta Cueva.

El técnico argentino dirigió este miércoles la tercera sesión en suelo ruso, de nuevo en el Khimki Stadium como el martes con solo 15 minutos abiertos a los medios, a diferencia de las dos horas que pudieron seguir hinchas y periodistas el lunes.

Una alternativa que probo el tigre fue Guerrero y Farfán en una línea de dos delanteros que alternaría el 9 y el 10 del ataque. Gareca probó la fórmula el sábado en el último amistoso, que finalizó con un empate sin goles. Ahora le toca al argentino definir quienes arrancarán este sábado.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina