Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Facebook transmitirá la Champions League en Sudamérica

10:33 horas - Miércoles, 15 Agosto 2018

La red social Facebook ha adquirido los derechos de transmisión vía streaming de la Champions League para ver el torneo europeo en Sudamérica, según confirmó La Nación de Argentina. Los usuarios podrán ver estos partidos en vivo sin necesidad de ser cliente de un operador de cable.

La página de Facebook de la Champions League será el lugar para disfrutar de este torneo europeo de manera gratuita, la cual cuenta con más de 65 millones de seguidores. Esto implica que los partidos podrán verse desde una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Este proyecto se realiza gracias a Facebook, la UEFA y Turner. Por lo tanto, según La Nación, Turner y Facebook seleccionarán "el mejor partido de cada miércoles" para transmitirlo en streaming. Esto implica que los partidos no serán exclusivos de la red social y que el calendario definitivo recién se conocerá una vez que queden establecidos los grupos de la Champions League.

El partido entre Real Madrid y Atlético Madrid, que se jugará este miércoles en Estonia, será la primera de las transmisiones por Facebook de los torneos de la UEFA en Sudamérica.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina