Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Christian Cueva definirá su futuro en Sao Paulo

15:39 horas - Lunes, 9 Julio 2018

El secretario del club Independiente de Avellaneda, Jorge Damiani, aseveró que hoy será un día crucial para el peruano Christian Cueva, quien definirá con su club Sao Paulo si pasa a reforzar la lista del club argentino.

Cueva se reunirá hoy con los directivos de Sao Paulo para evaluar mejor su posible fichaje al Independiente de Avellaneda o una mejora salarial del club brasileño.

"Cueva es un jugador que nos interesa, pero él se tiene que presentar a Sao Paulo el lunes. Cuando él llegue al equipo brasileño y hable con los dirigentes de su equipo sobre su situación, veremos cómo siguen las negociaciones", señaló Damiani.

El directivo del equipo argentino aclaró que su institución no ha formulado ninguna oferta por Christian Cueva, pero si un representante del conjunto de Avellaneda ya se comunicó con el propio mediocampista peruano.

Esta conversación sera crucial tomando en cuenta que el jugador de la selección peruana está peleado con su técnico Diego Aguirre, lo que podría facilitar la salida del jugador.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina