Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Champions League: Real Madrid vs Liverpool jugarán la gran final

15:42 horas - Viernes, 25 Mayo 2018

La final de la Champions League 2017-2018 donde Real Madrid y Liverpool lucharán por proclamarse campeones de Europa será este sábado 26 de mayo en Kiev (Ucrania) 13:45 (hora peruana).

El Real Madrid fue el primer finalista al vencer al Bayern Munich en el partido de vuelta en el Bernabeú. Con su clasificación, el equipo de Zidane, los blancos llevan ya dos títulos seguidos y buscarán el tercero en Kiev.

Por su parte el Liverpool, que hizo bueno en el Olímpico de Roma el 5-2 cosechado en Anfield y se volvió a meter en la final de la Champions después de 11 años de disputar la última.

Los merengues actuales bicampeones de Europa, salen con la presión de quedarse con la “Orejona” y de lograrlo cerrarían la temporada con el trofeo más importante a nivel de clubes.

La otra cara de la moneda, los reds partirán en Kiev sin presión ante el campeón de Europa y buscarán dar la sorpresa en una competición que no se les da nada mal.

Viejos conocidos

Esta no es primera vez que ambos clubes se encuentran en esta instancia. Anteriormente hubo otra final del torneo europeo que contó con la presencia de los españoles y los ingleses.

El escenario fue el estadio Parque de los Príncipes, en París, Francia. El partido se disputó el 27 de mayo de 1981. Real Madrid había vencido en semifinales al Inter de Milán por 2-1 en el global, volviendo a una final del certamen desde 1966.

Liverpool, por su parte, dejó atrás al Bayern Múnich después de empatar 1-1 en Alemania y llegar a la final gracias al gol de visitante. En este encuentro Liverpool se coronó con su tercera “Orejona” ganando por la mínima diferencia en el min 82 donde marcó Alan Kennedy.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina