Novedades

Tecnología: Aprende a cargar tu iPhone mucho más rápido

0

Cargar nuestro celular es algo que necesitamos casi todo el tiempo, esto debido al continuo uso que le damos a estos dispositivos. Es por eso que hoy te brindaremos algunos consejos que compartieron nuestros colegas del blog MacWorld para cargar mucho más rápido tu iPhone.

Elige el cargador correcto

En este caso debemos saber que nuestro cargador o adaptador puede marcar la diferencia en el tiempo de carga.

¿Qué tipos de especificaciones tienen?

  • Computadora USB: 5 voltios, 0.5 amperios, 2.5 vatios de potencia
  • Cargador iPhone: 5 voltios, 1 amperio, 5 vatios de potencia
  • Cargador para iPad Pro: 5.1 voltios, 2.1 amperios, 12 vatios de potencia.

Si utilizamos el cabezal de enchufe de un iPad en lugar del que viene con el iPhone, nuestro teléfono cargará mucho más rápido por la potencia que tiene el adaptador. En cambio si usamos el de una computadora será más lento. Recuerda que si quieres realizar el mismo procedimiento con algún adaptador de otra marca no funcionará.

Pon el dispositivo móvil en modo avión

Al colocar tu iPhone en modo avión no se activará el Wi-Fi, los servicios de ubicación y todo tipo de aplicaciones en tu celular, lo que permitirá que este cargue más rápido.

Retira la carcasa o funda de tu iPhone

Antes de cargar tu celular retira su carcasa para que el celular no recaliente. Se sabe que la batería de estos dispositivos se desgastan más rápido al estar calientes.

Apaga el iPhone

Esta comprobado que si apagamos el dispositivo móvil el celular cargará más rápido. La razón es porque el iPhone no se encuentra utilizando ninguna de sus funciones.

Entérate de esto y mucho más sobre tecnología todos los domingos a las 11 a.m. en Umbrales.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.