Novedades

Sepa cómo gestionar su visa a Estados Unidos de forma virtual

0

Si estas pensando en viajar a Estados Unidos, esta es tu oportunidad para poder sacar tu visa de forma rápida y fácil sin hacer colas.

La embajada de Estados Unidos en el Perú difundió a través de su cuenta de Facebook un video con todos los pasos a seguir para tramitar una visa a ese país, vía electrónica.

Ingresando a este link  podrás realizar este proceso de manera fácil y rápida. El primer paso es visitar el Centro Consular de Solicitud Electrónica del Departamento de Estado de estados Unidos. 

En dicho enlace se completará el formulario DS 160 de solicitud electrónica de visado de no inmigrante. En el menú desplegable se debe seleccionar la ciudad y el país donde solicitará el visado.

Datos a tener en cuenta

El solicitante deberá proporcionar la información que se le solicite de su persona, su familia, el motivo de su viaje y otros de manera veraz para evitar retrasar el proceso.

Si buscas información confiable sobre cómo hacer la solicitud puede visitar usvisas.state.gov, o el sitio web de la embajada o consulado de Estados Unidos de su localidad.

 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.