Novedades

Selección peruana recibe homenaje en Palacio de Gobierno

0

El presidente de la República, Pedro Pablo  Kuczynski, rindió homenaje a la selección peruana por lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años y auguró que el equipo dirigido por Ricardo Gareca tendrá una magnífica participación en la justa mundialista.

En la ceremonia que conto con la participación de diversos ministros, jugadores e integrantes de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el mandatario consideró la clasificación como un gran logro y orgullo para el Perú.

“Felicitaciones a todos los jugadores por este gran logro. Es un momento de orgullo para el Perú (…). Yo sé que lo vamos a hacer magníficamente bien en Rusia. Estoy seguro que vamos a triunfar y que nos desempeñaremos con honor y victoria”, manifestó.

El capitán habló

Alberto Rodríguez, capitán de la selección peruana, a nombre de la blanquirroja agradeció el homenaje por parte del gobierno. El 'Mudo' en su discurso se acordó de Paolo Guerrero, quien no pudo estar en los dos últimos encuentros por una suspensión de la FIFA. 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.