Novedades

Selección peruana acondicionará avión en el que viajará a Nueva Zelanda

0

La selección peruana viajará en un avión especialmente acondicionado que permitirá a los jugadores dormir durante todo el recorrido que tendrán que hacer hacia Nueva Zelanda para disputar el próximo 10 de noviembre el partido de ida del repechaje al Mundial de Rusia 2018.

El médico de la selección peruana, Julio Segura, declaró en Radio Nacional que los jugadores necesitan de todas las comodidades para atenuar el efecto del largo viaje y el cambio de horario.

"Se partirá por la noche y la idea es que duerman durante el viaje para que lleguen descansados y puedan desayunar al llegar. A algunos jugadores se les daría medicamentos permitidos para que puedan dormir tranquilos", señaló.

"Usarán medias especiales para que no haya problemas con la circulación de la sangre por las venas de las piernas. Hay que cuidar los músculos y que no se hinchen las piernas", explicó el médico quien también dio a conocer que los seleccionados ecibirán una dieta con las adecuadas calorías para una fácil digestión”.

El partido de ida en Nueva Zelanda se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local (3:15 GMT), que en Perú serán las 22:15 del viernes 10.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.