Novedades

Beneficios y recomendaciones para ir al trabajo en bici

0

Definitivamente el tráfico cada día aumenta y muchas personas ya están buscando otras alternativas como manejar bicicleta para ahorrar tiempo y evitar el estrés de manejar automóvil.

Por eso, te presentamos los beneficios y algunas recomendaciones si decides optar por este medio de transporte saludable, rápido y económico.

Hago ejercicio

  • Esta es una buena forma de convertir el hacer ejercicio en un hábito. De esta manera empezarás a quemar calorías además de empezar a tonificar piernas y mejorar tu rendimiento físico.

Gasto menos

  • El ahorro económico es considerable. Dejar el coche en casa supone un ahorro muy importante en combustible, así como también en mantenimiento, puesto que alargo el tiempo en revisiones, cambios de aceite, de neumáticos y averías.

Contamino menos

  • La bicicleta es un modo de transporte sostenible. Sus emisiones de CO2 son nulas, y además es silencioso. Nada comparable a ir en coche y estar  durante una hora en el tráfico.

Mejora tu estado de ánimo

  • Con este medio de trasporte cambiarás el tráfico por un tranquilo paseo, la energía y el humor con la que llegarás al trabajo será distinta y camino a tu casa al manejar podrás desconectarte del trabajo.

Recomendaciones

Salir con tiempo

  • Recuerda, si sales tarde de casa es probable que puedas empezar a transpirar si aceleras el paso. Por eso, es mejor salir temprano para llevar un ritmo moderado que no te permita transpirar mucho.

Lleva ropa Extra

  • Es necesario llevar una muda de ropa extra porque al pedalear a un ritmo moderado no evitará que el sudor se pegue a tu ropa o no te sientas tan limpio a la hora de ingresar a tu trabajo.

Kit de higiene personal

  • Al llegar al trabajo luego de manejar bici, es importante contar con un kit de higiene personal el cual debe tener: desodorante, un gel antibacterial, perfume y los clásicos pañitos húmedos.
Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.