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Recomendaciones para ejercitarte desde tu casa

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A veces queremos iniciar una rutina de ejercicos pero no tenemos el tiempo suficiente para ir a un gimnasio y hacerlo. Por eso, te presentamos algunos tips que te pueden ayudar a comenzar a ejercitarte sin tener que salir de tu casa.

Sube y baja escaleras

  • Realiza esta acción con un peso equilibrado en ambos brazos y comprime el abdomen. Esto no solo ayudará a fortalecer tu zona abdominal, sino a mantener una buena postura.

Estiramientos

  • Levanta un brazo y coloca el otro en la parte inferior y trata de tocar la punta de los dedos. Hazlo 10 veces en la mañana y en la noche.

Tonifica

  • Ejercita los brazos para mantener la tonicidad levantando pesas. Al finalizar levanta los hombros unas 10 veces y luego rótalos para generar soltura y oxígeno para el organismo.

La comodidad es lo primero

  • No uses ropa sintética, pues es incómoda y no te permitirá ejercitarte con plenitud. 

Mantén una buena alimentación

  • Parte de una rutina es controlar lo que comemos. Evita el exceso de grasa corporal consumiendo más frutas y agua para recuperar la energía luego de ejercitarte.

Tu casa, tu gimnasio

  • Utiliza cualquier elemento de tu hogar que pueda ayudar a mejorar tus ejercicios. 
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