Novedades

Recomendaciones para conseguir entradas al Mundial

0

Perú cumplió el objetivo de asegurarse un cupo en el Mundial Rusia 2018 después de 36 años. Es por esta razón que muchos hinchas de la selección romperán el chanchito para seguir a la selección. Sin embargo, es importante tomar algunas consideraciones respecto a la venta de entradas que detallaremos a continuación.

Existen cuatro fases de venta de entradas

La primera etapa (por sorteo) ya acabo y la segunda sigue en curso. Pero hay un pequeño detalle: no hay entradas para seguir a Perú.

¿Qué hacer en este caso?

Una vez conocido el grupo y sede de Perú será más claro qué y cuántos recursos destinar. Además, recuerda que la tercera fase de venta por sorteo comienza del 5 de diciembre hasta el 31 de enero.

Todavía tenemos posibilidades de ver a Perú

En esta tercera etapa se permite comprar entradas de hasta siete partidos por cada fanático. Con esto podrías hacer un tour incluyendo uno o dos partidos de Perú, pero también otros partidos de otras selecciones.

Con esta información te recomendamos estar atento a las fechas y recuerda, en el Mundial la reventa es un delito y no es recomendable viajar sin entrada.

Fuente: Conexión Esan 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.