Novedades

Perú vs. Nueva Zelanda: Peruanos agotaron en minutos entradas para partido de ida.

0

La hinchada peruana agotó en minutos las 1.100 entradas puestas a su disposición para el partido de ida al Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Nueva Zelanda. 

Las entradas en una zona del Westpac Stadium, de Wellington, fueron compradas en línea en unos 5 minutos por los peruanos.

"Es impresionante el compromiso de todos los peruanos, las entradas se han vendido en menos de cinco minutos. Los peruanos tenemos un grupo en Facebook donde nos estamos organizando para estar todos juntos y hacer una sola barra", declaró el peruano que radica en Nueva Zelanda, Fernando Ríos.

Peruanos en el mundo

Además, los medios locales señalaron que en Nueva Zelanda viven unos 1.000 peruanos, pero en Australia son más de 20.000, así como otros tantos en países de Asia quienes también han comprado entradas para este partido.

Pese a que solo se ha brindado una zona con 1.100 asientos para los peruanos, estos no están impedidos de comprar entradas en otros sectores del estadio, por lo que se considera que serán muchos más en el primer partido de la repesca.

Hora y Fecha

El partido de ida se jugará el sábado 11 de noviembre en el estadio Westpac de Wellington a las 16:15 hora local (3:15 GMT), que en Perú serán las 22:15 del viernes 10.

Foto: Andina.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.