Novedades

No te pierdas estos dos documentales en Big Cities

0

Este domingo a las 10:00 a.m. no te pierdas nuestro programa 'Big Cities. Tendremos dos documentales que debes de ver.

‘Nápoles’ es una ciudad grande en un lugar muy especial: se encuentra directamente al pie de un vulcano aún activo. El Monte Vesubio ha estallado por última vez en 1944, pero podría hacerlo de nuevo en el futuro.

El personaje principal de este documental, Raffaele Matrone, "el hombre del Vesubio" es un filósofo: un guía elocuente, agradable y bien informado que ha pasado una vida para acompañar a visitantes de todo el mundo en el Vesubio. Raffaele se ha hecho cargo de su trabajo de su padre, y ha estado trabajando en la cima del vulcano desde sus años de infancia. Él es, como él lo tiene, "enamorado" de la montaña, el Vesubio es "su vulcano".

El segundo documental llega desde Colombia. ‘Seven’ narra la problemática del transporte, uno de los problemas más grandes que afecta a Bogotá.

Es por esto que el profesor universitario Juan Carlos Mendoza y un grupo de estudiantes comprometidos y soñadores, diseñaron SEVEN, un carro eléctrico que se quiere implementar dentro de un modelo de uso compartido por la ciudadanía.

En este capítulo se adelantan los últimos toques en la construcción del prototipo, mientras sus creadores esperan que algún día lo puedan ver rodar por las calles de la capital.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.