Novedades

Hinchas podrán disfrutar el Perú vs. Nueva Zelanda en pantallas gigantes

0

Hoy podrás ver el partido de Perú vs. Nueva Zelanda en pantalla gigante en diversos municipios de Lima y el Callao, así como en centros comerciales. Recuerde que este encuentro se disputará a las 9:15 p.m. en el Estadio Nacional y será el último partido por el repechaje al Mundial Rusia 2018. 

Lima

La municipalidad metropolitana ha dispuesto la colocación de dos pantallas gigantes en la Plaza de Armas  y una tercera en el Parque de la Muralla. Previo al encuentro deportivo habrá música en vivo, bailes de las tres regiones del país, juegos y sorteos.

Miraflores

Desde las ocho de la noche se vivirá “La franja blanquirroja de Diagonal” El partido será trasmitido en una pantalla gigante en el parque central de Miraflores y previo habrá un show musical.

Plaza de Armas de Surco

Aquí será escenario de una fiesta futbolera popular. La municipalidad distrital instalará una pantalla gigante y desde las seis de la tarde el público se congregará para ver el ansiado partido.

Callao

En tanto, en Bellavista, la comuna instalará una pantalla gigante desde las 6:00 p.m. en el frontis del Parque del Pescador.

Centros comerciales

También se instalarán pantalla gigantes en el patio de comidas del Mall Aventura de Santa Anita. En el Jockey Plaza será colocado en el Boulevard del primer nivel y en el patio de comidas del centro comercial.

Fotos: Andina.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.