Novedades

¡A gozar todo el mundo! Mañana empieza ´La Feria del Helado y la Raspadilla´

0

El centro Comercial Caminos del Inca en Surco será el punto de encuentro designado para aplacar la sed y combatir este fuerte calor. Se ofrecerán deliciosos helados artesanales y rústicos, paletas, cremoladas y raspadillas de los más ricos sabores de frutas.

Estos se encontrarán distribuidos en más de 20 stands presentando una alternativa atractiva con sabores únicos y originales: helados de quinua, chocolate con cañihua, muña, chicha morada, aguaymanto, pisco sour. Los light también estarán presentes, con chía y los ‘helados fritos’ hechos al instante en una plancha fría con fruta y leche. Ricas paletas de cheesecake o las cremoladas de frutas exóticas también serán la atracción de la feria.

‘La Feria del Helado y la Raspadilla’ está organizado por la Asociación de Productores de Helado artesanal y la empresa Lagarto azul. También participarán las conocidas marcas: Cremoladas ‘Yayo’, ‘Frutaito ’y ‘Frutao’, helados rústicos ‘Yipis’, ‘Quska ’y ‘Frutolati’ y las raspadillas ‘Raspachia’ y ‘Sweet freeze’. Esta refrescante concentración de diferentes empresas del rubro se encontrará a partir de mañana miércoles 7 hasta el sábado 10 de febrero.

Foto: tvolima

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.