Novedades

La distancia más larga: La lucha de una mujer por sus sueños

0

Martina una mujer española de 60 años, recibe la mala noticia de que está a punto de fallecer y decide viajar a la Gran Sabana para cumplir su último sueño.

Su intención es subir el monte Roraima y a mitad de camino dejarse morir, pero sabe que sin alguien que le acompañe no lo podrá lograr.

La repentina visita de su nieto Lucas no podría llegar en mejor momento. El joven, ajeno a la situación en la que se encuentra su abuela, acepta acompañarla en su viaje final, sin embargo no se quedará impasible cuando se entere de que realmente le está guiando hacia su muerte.

Las relaciones familiares, la redención y la libertad de vivir cómo y cuando uno elige, son los temas centrales de esta prueba latente de que en la vida existen las segundas oportunidades. Por eso, este domingo a  las 7 p.m. en Nuestro Cine no dejes de ver la película “La distancia más larga”.

Dirigida por Claudia Pinto y con la participación de Carme Elias, Omar Moya, Alec Whaite, Iván Tamayo, Malena González, Isabel Rocatti, Marcos Moreno.

 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.