Novedades

¿Dónde se podrá ver el Perú vs. Argentina en pantalla grande?

0

Si estás pensando en alentar a todo pulmón, desde el mediodía de hoy miles de peruanos se concentrarán en las plazas y parques de diferentes distritos donde se han habilitado pantallas gigantes para ver el partido entre Perú y Argentina, que se jugará desde las 6.30 de la tarde, por las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

¿A qué lugares puedo ir?

Plaza de Armas de Lima

Para este partido tan trascendental la Municipalidad de Lima dispuso que los aficionados sigan este encuentro en dos pantallas gigantes que serán colocadas en la Plaza de Armas.

Callao

El Gobierno Regional del Callao instalará una pantalla gigante en la plaza Casanave para trasmitir, en vivo y en directo, el partido para que miles de chalacos alienten a la bicolor.

La música se vive en el primer puerto

En la previa del cotejo, se presentarán los grupos Zaperoko y Pura Jarana. Además, se sortearán camisetas de la selección peruana entre los hinchas. La cita es este jueves en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, altura de la plaza Casanave. 

San Juan de Miraflores

El municipio también dispondrá de una pantalla gigante en la plaza de armas del distrito para que vecinos puedan alentar a la blanquirroja. Recuerda los primeros mil asistentes recibirán polos de la selección peruana.

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.