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Consejos para bajar de peso si trabajas en una oficina

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Sabemos que debido a nuestras oblgaciones muchas veces no tenemos tiempo para entrenar, por eso aquí te presentamos algunos consejos para cumplir con tu cuota de treno aquí

Consejos para bajar de peso si trabajas en una oficina.

Muchas veces no tenemos tiempo para realizar ejercicio, sin embargo, en la gran mayoría de ocasiones buscamos una excusa para no realizar actividad física. Por eso, hoy te daremos algunos consejos para que tu compromiso con el ejercicio sea real.

Deja ya las excusas

  • Comprende que si no dejas de poner un pero jamás podrás comenzar. Compromete con realizar alguna actividad física.

Levántate temprano

  • Despertarse temprano te ayudará a disciplinarte, además te dará la opción de comenzar a realizar rutinas cortas para que comiences tu día con energía y más despierto.

Optimiza tus trayectos a la oficina

  • Opta por ir caminando o manejando bicicleta al trabajo y olvídate del tráfico. Escoge la mejor opción dependiendo de los kilómetros que existan entre tu casa y tu trabajo.

Sube y baja escaleras

  • Subir y bajar escaleras podrías hacerte bajar entre 3 y 5 kilos en un mes si realizar este ejercicio 3 veces por día.

Toma un respiro y estira

  • ¡Que el trabajo no te absorba! Cada 45 minutos levántate de tu sitio y camina por 3 minutos y estira para soltar los músculos, eso te ayudará a despejarte y seguir enfocado en tu trabajo.

Camina mínimo 30 minutos

  • Después del trabajo puedes hacerte espacio de 30 minutos para poder ejercitarte, no tienes que correr, con unos cuantos pasos constantes es más que suficiente para que empieces a quemar esas calorías de más.

Cuida tu alimentación

  • Empieza a comer comida saludable y evita la comida chatarra, verás un gran cambio en tu aspecto físico y vitalidad.

Toma agua

  • En tu día a día debes tomar de 2 a 3 litros diarios. Esto te ayudará a liberar las toxinas que no te funcionan de tu cuerpo.

Duerme

  • Descansar entre 7 y 8 horas te ayudará a bajar de peso y permitirá que el músculo se relaje, el cuerpo obtenga mayor flujo sanguíneo y el tejido muscular utilizado durante el día se reconstruya a través de la síntesis de proteínas.

Foto: El conficencial

 

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