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Conoce los beneficios de consumir pescado

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El pescado es un alimento indispensable si queremos mantener una dieta balanceada. Con solo consumirlo dos veces por semana  estamos ingresando a nuestro organismo proteínas, vitaminas, grasas y minerales que nos ayudarán a mantenernos en forma.

Por eso te mostramos las razones por las que es importante incluir el pescado en nuestras comidas.

Omega 3 para adelgazar

  • Si una de tus metas este verano es mantener tu peso, entonces tu mejor aliado es el Omega 3. Un estudio de la revista científica International Journal of Obesity señaló que pescados como el salmón a ayudan a reducir un kilo en un mes gracias a este ácido graso.

Mayor calcio

  • Pescados como las anchoas y las sardinas son una gran fuente de calcio que fortalece nuestros dientes, huesos y coagulación de la sangre. Esta es una buena alternativa para aquellas personas que tienen problemas al digerir la leche.

Previene enfermedades

  • Al ser un alimento multivitamínico, el pescado nos protege de enfermedades degenerativas, cardiovasculares, cáncer y diabetes. Las grasas que posee ayuda a prevenir problemas en el corazón y las arterias.

Aporta al crecimiento

  • Desde muy temprana edad debemos aprender a consumir este alimento por sus aminoácidos que permitirán al cuerpo crecer de manera correcta.

Gran cantidad de yodo

  • Aquellas personas que sufren de tiroides deben consumir pescado para suplementar la falta de yodo a raíz de esta enfermedad. Además, es recomendable incluirlo en la alimentación de las embarazadas para favorecer el desarrollo y crecimiento del bebé.
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