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Alimentos que no debes consumir antes de entrenar

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Para las personas que entrenan con cierta frecuencia un aspecto clave es su rendimiento es la nutrición. Por eso, debemos identificar que alimentos comer y saber en qué momento es conveniente o no consumirlos, esto será de gran ayuda para no perjudicar tu entrenamiento.

Carnes fibrosas o con mucha grasa

Este tipo de carnes requiere mucho tiempo para ser digerida, esto hará que permanezca más tiempo en nuestro estómago y nos hará sentir pesados.

Verduras

Cuanta más fibra contenga un alimento, tardará más en digerirse. En este caso el consumo de estas podría ocasionarnos gases, hinchazón y dolor abdominal.

¿Qué verduras no comer?

  • La coliflor.
  • Alcachofa.
  • Col de Bruselas.
  • Brócoli.
  • Pepino.

Comidas grasosas

Al consumir grasa y proteína nuestra digestión se hace más lenta y pesada. Este tipo de alimentos podría causarnos pesadez durante el ejercicio. Se recomienda evitar alimentos cómo las hamburguesas, papas fritas, entre otros.

Frutas con alto contenido de fibra

Algunas frutas son ricas en fibra y nutrientes por lo que será más trabajoso procesarlas. Se recomienda que antes de entrenar se evite las ciruelas, uvas, kiwi, granadilla y maracuyá. Estás pueden causar molestias gastrointestinales.

Recuerda, es recomendable haber comido entre 4 a 6 horas antes del ejercicio. Hacerlo te ayudará a minimizar los problemas gastrointestinales y optimizar el rendimiento. Así la comida será digerida y las reservas de glucógeno estarán en su nivel más alto.

 

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