Novedades

6 hábitos para eliminar el estrés en minutos

0

¿Te ha pasado que hay días donde sientes que vas a explotar por la cantidad de trabajo que tienes? Definitivamente sabemos que sí, por eso, te enseñaremos sencillos pasos para contrarrestar esta situación.

Respira profundamente

Tomate unos minutos en el trabajo y respira profundamente, esto te ayudará a calmar tu mente y mejorar tu perspectiva, ya que estimulan la producción de endorfinas, hormonas que generan bienestar.

Expulsa el estrés

Deja salir el estrés ya sea gritando, riendo, caminando o entrenando. Te sentirás más tranquilo y relajado cuando lo hagas.

Visualiza tu lugar favorito

Cierra los ojos e imagina un paisaje relajante o recuerda un lugar que te inspire paz y tranquilidad.

Escucha tu canción favorita.

Muchos estudios han comprobado que la música es ideal para relajar a las personas, pero si escuchas la canción que te encante, el efecto se duplicará.

Come una naranja. Además de llenarte de vitamina C y nutrientes, el hábito de pelar, así como el aroma de esta fruta sirve como relajante, ya que reduce los niveles de estrés.

Acaricia a tu mascota

Si estas cerca de tu mascota, aprovecha para acariciarla cuando te sientas muy tenso, ya que de acuerdo a investigaciones del National Center for Infectious Diseases, acariciar a tu mascota disminuyen la presión arterial.

 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.