Novedades

4 lugares para viajar cerca de Lima

0

Si estas pensando viajar te recomendamos algunas opciones para salir de la rutina y elegir un destino cerca de Lima.

Lomas de Lúcumo

A 34 km de Lima, en el Valle del río es un ecosistema con 150 hectáreas de territorio ubicadas en el distrito de Pachacamac. En la temporada de invierno, de junio a noviembre, a consecuencia de las neblinas, los cerros, pendiente y las quebradas orientadas hacia el mar se cubren de vegetación estacional. El recorrido puede durar entre 3 y 6 horas.

Rúpac

Si tu destino es rumbo al norte, Rúpac es una buena opción. Conocido como el Machu Picchu limeño, es un conjunto de edificios perfectamente conservados y para llegar se tiene que ir por la Panamericana Norte hasta Huaral, luego durante dos horas llegarás al poblado La Florida, Las Pampas, y desde ahí comenzarás con una caminata hasta la maravilla.

Bosque de Zárate

Con una superficie total de 545,75 hectáreas, esta zona reservada del Perú (desde el 2010) se ubica en el distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochirí. El bosque se caracteriza por su altitud: en cinco horas de caminata se pasa de los 1.850 m.s.n.m. a los 3.600 m.s.n.m.

Lomas de Lachay

Queda a 150 km al norte de Lima en Chancay, es el lugar ideal si busca aventura en Lima, ya que podrás encontrar una variedad de flora y fauna que te dejará sorprendido. Este hermoso lugar es considerado uno de los atractivos del turismo ecológico donde puedes realizar trekking, ya que el lugar cuenta con 3 rutas donde puedes realizar esta actividad al aire libre.

 

 

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.