El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

TVPerú estrena serie histórica “El Último Bastión”

14:03 horas - Lunes, 22 Abril 2019

Hoy TVPerú estrena su producción más ambiciosa que mostrará los momentos previos a nuestra Independencia desde la mirada de personajes que vivieron en esa época.

“El Último Bastión” es el nombre de la serie que nos mostrará cómo los ciudadanos del virreinato enfrentaron los cambios que se produjeron antes y durante la llegada de don José de San Martín al Perú.

La serie cuenta con la participación de renombrados actores nacionales como Sergio Galliani, Laly Goyzueta, Giovanni Arce, Diego Lombardi, Ebelin Ortiz, Fernando Bakovic, Mayella Lloclla, Flor Castillo, entre otros que darán vida a inolvidables personajes.

El dato

En diciembre se emitieron los primeros seis capítulos de la serie, los cuales emocionaron a todo el público y lo llevaron a convertirse en la "Mejor Ficción Televisiva" en los premios "Lo mejor de la TV 2018". Además, en febrero de este año, la serie ganó tres galardones en los Premios Luces 2018: Mejor Producción Local; Mejor Actriz para Mayella Lloclla; y Mejor Actor para Rodrigo Palacios. Además, la serie y el actor Omar García fueron candidatos a los Premios Platinos 2019.

No te pierdas este estreno el 10 de diciembre a las 10 p.m. solo por TV Perú.

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina