El Placer de los Ojos

Sábados 10:00 p.m.

Público de la India destaca belleza de locaciones peruanas en película Transformers

El miércoles 7 de junio, en la India, se llevó a cabo con éxito el preestreno de la película Transformers: Rise of the beasts, en las salas de Cinépolis del mall DLF Avenue de Nueva Delhi.

12:55 horas - Viernes, 9 Junio 2023

Película Willaq Pirqa se presenta en Festival de Cine Latinoamericano 2023 en Copenhague

Gracias a la colaboración entre la Embajada del Perú en Suecia y la Cinemateca de Copenhague, del 1 al 30 de junio, la galardonada producción peruana Willaq Pirqa “El cine de mi pueblo” participará en el Festival de Cine Latinoamericano 2023 que organiza la Cin

15:47 horas - Jueves, 8 Junio 2023

Ciclo de cine peruano: Película "Coliseo"será transmitida en su versión doblada en quechua

Este fin de semana, te presentamos “Coliseo", una  película que pone en primer plano a la juventud de la Lima actual, los nuevos emprendedores que luchan por alcanzar sus sueños. Es una celebración, un homenaje a la Lima que surge como producto de la migración.

10:32 horas - Sábado, 27 Mayo 2023

Cinta peruana “Retablo” es presentada en Portugal

Con el apoyo de la Embajada del Perú en Portugal, la película peruana Retablo, del director Álvaro Delgado Aparicio, fue presentada el 16 de noviembre en el cine São Jorge, ubicado en el centro de la ciudad de Lisboa, como parte de la 13.ª edición de la Muestra de Cine de América

11:59 horas - Martes, 20 Diciembre 2022

¿Qué películas compiten como la favorita del 2022?

Esta noche tendremos un especial con las películas favoritas del 2022. En esta edición distintas personalidades del medio cinematográfico, nos comparten el ranking de sus producciones preferidas.

9:20 horas - Sábado, 17 Diciembre 2022

Disfruta el especial con las películas más esperadas en 2023

Esta noche tenemos un programa que se adelanta al 2023, veremos las películas que se vienen: propuestas nostálgicas, otras más originales, secuelas y nuevas entregas.

11:36 horas - Sábado, 10 Diciembre 2022

Disfruta el especial con las mejores fiestas en la historia del cine

Nos encontramos próximos a las celebraciones de fin de año, por ello, esta noche, presentamos un informe sobre las fiestas más memorables en películas de todo género.

9:22 horas - Sábado, 3 Diciembre 2022

Fútbol y cine: Hacemos un repaso por grandes películas del deporte rey

Esta noche, te presentamos un informe del fútbol y su relación con el cine. A puertas del Mundial de Catar, un deporte que lleva mucha emoción, incertidumbre y drama, hacemos un repaso de películas con esta temática.

9:06 horas - Sábado, 12 Noviembre 2022

El placer de los ojos: Disfruta el cortometraje “Consejos de Armadura” que trata sobre el bullying

El sábado 12 de noviembre a las 11 p. m.

11:58 horas - Miércoles, 9 Noviembre 2022

Disfruta el especial de películas basadas en novelas de ganadores de Premios Nobel

Esta noche presentamos un informe sobre los Premios Nobel de Literatura y su relación con el cine, repasamos películas basadas en novelas de autores galardonados con tan prestigioso premio.

9:10 horas - Sábado, 5 Noviembre 2022

Presentamos un informe especial sobre películas de la Primera Guerra Mundial

Esta noche te presentamos un informe sobre películas de sucesos y batallas que sucedieron en la Primera Guerra Mundial, que narran el drama y la crudeza de la guerra, a propósito del estreno de la película alemana “Sin novedad en el frente” del director Edward Berger.

9:56 horas - Sábado, 29 Octubre 2022

Conoce los detalles de la octava edición de la Semana del Cine ULima

Esta noche conversaremos con el director Aldo Salvini sobre el estreno de "El corazón de la luna", película preseleccionada candidata a los premios Oscar.

9:16 horas - Sábado, 22 Octubre 2022

Disfruta el especial de películas que abordan el trabajo infantil

Esta noche presentamos un informe sobre niñas y niños que trabajan en las calles. Haremos un repaso de películas que muestran esta terrible realidad, a propósito del reestreno de la exitosa cinta peruana Gregorio.

9:15 horas - Sábado, 15 Octubre 2022

Disfruta el especial sobre las casas encantadas más terroríficas del cine

Este fin de semana presentamos un informe sobre películas en casas encantada, aquellos lugares con presencia maligna, espíritus y actividades paranormales, apropósito del reestreno de la terrorífica cinta “El Resplandor”, del famoso cineasta Stanley Kubrick

11:51 horas - Viernes, 7 Octubre 2022

Disfruta el especial sobre la filmografía de la actriz Ana de Armas

Esta noche presentamos un completo informe sobre "Blonde", película inspirada en la trágica vida de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas, de la cual haremos un repaso de por su trayectoria artística.

12:00 horas - Sábado, 1 Octubre 2022

Disfruta el especial de las mejores películas sobre reyes y reinas

Esta noche presentamos un completo informe sobre la monarquía en el cine, en especial aquellas cintas que tratan sobre la vida de reyes y reinas, sus secretos e intrigas cortesanas.

9:03 horas - Sábado, 24 Septiembre 2022

Disfruta el especial con las mejores películas de pánico aéreo

Esta noche presentamos un informe sobre tragedias en el aire, aquel género de catástrofe que provoca pánico y tensión, a propósito del estreno de la película coreana “Emergencia en el Aire”, del director Han Jae-rim.

9:11 horas - Sábado, 17 Septiembre 2022

Conoce los detalles de la película peruana de realismo social “Peso gallo”

Esta noche conversamos con el director Hans Matos sobre su nueva película Peso gallo ambientada en el mundo del box.

9:12 horas - Sábado, 10 Septiembre 2022

Presentamos un especial sobre las más exitosas secuelas y narrativas de la televisión y el cine

Esta noche conversaremos con la investigadora del cine y la televisión Brunella Tedesco sobre las secuelas y modalidades de narración actuales que prolongan las historias en las series y películas.

9:30 horas - Sábado, 3 Septiembre 2022

Estas son las mejores películas sobre extraterrestres y ovnis

Esta noche te presentamos un especial sobre la vida extraterrestre y los ovnis en el cine. Exploraremos aquellas temáticas que fascinan tanto a los espectadores, a propósito del estreno de la película estadounidense NOP del director Jordan Peele.

9:30 horas - Sábado, 27 Agosto 2022

Páginas