Domingos de Fiesta

Domingos 02:00 p.m.

Katy Jara iniciará una gira internacional musical

9:47 horas - Viernes, 4 Mayo 2018

Katy Jara conductora de Domingos de fiesta iniciará una gira internacional musical en las próximas semanas con su última producción. La también actriz, recordada por sus roles dramáticos en diversas novelas peruanas, es actualmente una figura de gran recordación en mercados como Ecuador y Bolivia, donde no solo cuenta con un reconocimiento actoral, sino musical.

La gira se iniciará en Bolivia del 9 al 14 de mayo donde la cantante tendrá presentaciones y visitas a los espacios de TV y radios. El show central será el 12 de mayo.  

"Este camino se abrió prácticamente solo, nunca pensé que las reproducciones de mis temas se dieran de manera masiva, es lo lindo de la música que te lleva a lugares recónditos. Como artista mi sueño es recorrer todo el país si es posible", expresó la cantante.

En todas sus presentaciones del mes de mayo, la actriz, animadora y cantante lucirá un vestido especialmente elaborado con los colores de la blanquirroja como una forma de alentar a los seleccionados en su camino a Rusia 2018.

Este sábado 5 visitará la cálida Huaral, ciudad que celebra su fiesta de aniversario; donde interpretará sus dos últimos temas Déjenme sufrir y Corazoncito que son los más requeridos en el mercado musical nacional.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina