Cocina con Causa

Pronto

Segunda temporada de ‘Cocina Con Causa’ llega con 160 episodios

12:02 horas - Lunes, 11 Junio 2018

En la primera temporada conocimos algunas recetas y experiencias exitosas sobre cómo combatir uno de los principales males que afecta a nuestro país: la anemia.  

Hoy fue el lanzamiento oficial de la segunda temporada de ‘Cocina con Causa’ que se trasmitirá por TV Perú. El foco de esta segunda parte será mejorar las prácticas de alimentación para enfrentar la anemia, desnutrición, sobrepeso y obesidad.

Este esfuerzo va de la mano con la meta del gobierno de reducir la anemia de 43% a 19% al 2021.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente del Perú, Martín Vizcarra y fue realizada en Ventanilla.

“Como gobierno tenemos varias prioridades, pero la más importante es la lucha contra la anemia y desnutrición en el país”, indicó durante la inauguración Vizcarra.

La conductora de ‘Sucedió en el Perú’ fue la encargada de dirigir la ceremonia en donde un grupo de madres de familia se animó a cocinar un platillo suculento de la mano del chef Palmiro Ocampo.

Cocina con Causa se emitirá de lunes a viernes a las 10:30 am. Cada episodio de 30 minutos presentará recetas enriquecidas con alimentos con hierro, jóvenes cocineros junto a las familias intercambiarán aprendizajes y rescatarán tradiciones y productos locales.

El dato:

En la primera temporada, TV Perú transmitió 13 episodios de Cocina con Causa de una hora de duración que fueron vistos por aproximadamente 3 millones de personas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina