Política

Interpelación a ministra Alva: “No es buen momento para realizar cambios”, recalca Ramírez

Según explicó el especialista, “los conflictos y las tensiones entre poderes del Estado no ayudan a la generar expectativas positivas para el inversionista”.
11:15 horas - Martes, 1 Septiembre 2020

En diálogo con ‘Café con Noticias’ de TVPerú, el economista Marcial Ramírez recalcó que, en medio de la pandemia, no es un buen momento para realizar cambios en la dirección del Ministerio de Economía y Finanzas, esto en el marco de la interpelación a la ministra de ese sector, María Antonieta Alva.

Según explicó el especialista, “los conflictos y las tensiones entre poderes del Estado no ayudan a la generar expectativas positivas para el inversionista”.

[Lee también: Ministra Alva: “La recuperación económica ya es una realidad”]

“Estamos en un momento muy álgido, muy crítico donde las exceptivas del sector privado están muy alertas a lo que va a suceder dentro o fuera del país”, precisó.

Para Ramírez, el espacio de la interpelación debería propiciar una crítica constructiva a la gestión del sector de economía.

“La interpelación es un derecho de los congresistas, pero es bueno que lo tomen siempre del lado de la crítica constructiva”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina