Política

Este lunes se realizará la primera reunión para tratar puntos del Pacto Perú

“Es fundamental que busquemos el consenso en temas relevantes para todos los peruanos”, explicó el presidente Vizcarra.
14:58 horas - Jueves, 20 Agosto 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció que este lunes se realizará la primera reunión para tratar los cinco puntos del ‘Pacto Perú’. Esta declaración la brindó durante la conferencia de prensa donde se dio un informe sobre las acciones que realiza el Gobierno frente al COVID-19.

"Este lunes vamos a llevar a cabo la primera reunión para tratar los puntos que hemos planteado en el 'Pacto Perú'. Es fundamental que busquemos consenso en temas relevantes para todos los peruanos", inició.

[Lee también: Loreto: más de 1 000 ciudadanos del pueblo indígena Kukama Kukamiria recibirán atención integral en salud]

Asimismo, señaló que han planteado cinco temas que consideran importantes para el país, los cuales serán conversados en dicha reunión. “Consideramos que deberíamos hacer el esfuerzo de buscar consenso, independientemente de diferencias que podemos tener hay que hacer el esfuerzo de consensuar en temas no solamente de coyuntura, sino pensando en el Perú del Bicentenario”.

“Todos debemos fijar juntos el horizonte al cual queremos llegar. Un país próspero, de justicia, con igualdad, desarrollo, con oportunidades para todos y todas, ese es el Perú que queremos”, agregó el mandatario.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina