Nacionales

PNP advierte que toque de queda continúa vigente desde las 11 p.m. hasta las 4 a.m.

Aclaración se hace debido a la falsa información que se propaga en las redes sociales, que habla de una supuesta variación en el horario de la inmovilización social obligatoria, para hoy sábado 31 de octubre.

Horario de inmovilización social obligatoria no sufrirá cambios este 31 de octubre. (Foto: Andina)

Horario de inmovilización social obligatoria no sufrirá cambios este 31 de octubre. (Foto: Andina)
12:51 horas - Sábado, 31 Octubre 2020

Como tantas otras veces, una falsa información causa preocupación en la población. La información errónea habla de una supuesta nueva medida para hoy 31 de octubre, a propósito del Día de la Canción Criolla y Halloween.

Varios usuarios de Whatsapp y Facebook reportaron que un mensaje viral informa que el horario de inmovilización social obligatoria rige hoy desde las seis de la tarde.

Sin embargo, la información es completamente falsa y la cuenta oficial de la PNP se encargó de disipar toda duda.

"Recuerda que la Inmovilización Social Obligatoria continúa vigente desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, conforme al D. S. 170-2020-PCM. No se deje sorprender por falsos comentarios e informaciones que alarman a la población. #NoTeConfíes", se lee en la publicación.

 

#PNPInforma | Recuerda que la Inmovilización Social Obligatoria continúa vigente desde las 23:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente, conforme al D. S. 170-2020-PCM. No se deje sorprender por falsos comentarios e informaciones que alarman a la población. #NoTeConfíes pic.twitter.com/10zk5WBtU9

 

— Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) October 31, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina