Nacionales

Fuerzas del orden capturan a 3 presuntos narcoterroristas en el Vraem

Comando Conjunto de las FF. AA. informó que intervenidos portaban armas de fuego, municiones para fusiles AKM y propaganda subversiva.
18:02 horas - Martes, 2 Junio 2020

El Batallón Contraterrorista N°42 de la 2da Brigada de Infantería del Comando Operacional del Este capturó ayer a tres presuntos delincuentes narcoterroristas que se desplazaban a 3.5 kilómetros de la base contraterrorista del distrito de Canayre, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.

Según el Comunicado N° 006-2020 del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, los intervenidos portaban armas de fuego, municiones para fusiles AKM y propaganda subversiva que fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

[Lee también: COVID-19: ¿Qué documentos presentar si eres intervenido durante una fiscalización de transporte urbano?]

Los intervenidos fueron identificados como Eliud Ávila Romero (18), Edwin Esquivel Vega (23) y Yomar Centeno Ochoa (25). Ellos portaban 1 fusil AKS-74 Cal 7.62 x 39 mm, 1 fusil AKM Cal 7.62 x 39 mm, 2 cacerinas para fusil AKM, Munición para fusil AKM Cal 7.62 x 39 mm y propaganda subversiva.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que continúa trabajando en la zona del VRAEM con el compromiso de seguir en la lucha para lograr la pacificación total de esta importante región del país.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina