
Seis delincuentes, integrantes de la banda “los limeños elegantes”, fueron capturados por efectivos de la policía nacional. Son acusados de ser los presuntos responsables de tres asaltos ocurridos en los distritos arequipeños de Cayma, Yanahuara y Cerro Colorado.
Efectivos de la Suat y Divincri lograron detener a esta temible banda de malhechores que intentaba realizar un atraco en pleno día, con un vehículo robado, en la segunda cuadra del pasaje Juan Velasco Alvarado, cercado de Arequipa.
Los detenidos son Israel Flores Medina, de 40 años, alias “israel”; Gustavo Flores Medina, de 35, alias “tavo”; Rafael Velásquez Tejada y Walter Castro Álvarez, quienes opusieron resistencia a su captura.
Mientras otro grupo de efectivos policiales intervino en una picantería a los otros dos delincuentes, llamados Nino Cariga de la Cruz, de 38 años, alias “nino”; Luis Merino Segura, de 49, alias “Edgardo”.
Los detenidos utilizaban vehículos modernos para no levantar sospechas al cometer sus fechorías. La policía y el ministerio público están a cargo de las investigaciones.
*Foto referencial
Deportes