Locales

Surco: Chofer de combi se da a la fuga y casi atropella a inspectores durante operativo

El conductor no tenía documentos en regla y fue perseguido por la policía.
14:18 horas - Lunes, 26 Octubre 2020

Un chofer se dio a la fuga y casi atropella a inspectores durante un operativo realizado en Santiago de Surco por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) con el apoyo de personal municipal del distrito. 

El sujeto no contaba con licencia, documentos en regla y hasta de la llave del vehículo para prenderlo, porque lo encendía uniendo dos cables pelados. El hecho ocurrió a la altura de la estación Jorge Chávez del Metro de Lima

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Así empezó una persecución por la Panamericana Sur que terminó con el apoyo del Grupo Terna de la Policía Nacional a la altura del Mall del Sur. "El señor emprende la huida hacia atrás, se percataron los policías del Grupo Terna y comenzó la persecución y lograron capturar la combi informal", indicó David Panduro, inspector de tránsito de Surco. 

En todo momento el chofer puso resistencia. Además, el vehículo con placa Z4Q-871 procede de Juliaca y la propietaria es Andrea Ramírez. La unidad fue llevada al deposito municipal y el conductor a la comisaría de Sagitario. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina