Locales

Mujer que casi fue quemada sorprende con versión y culpa a periodistas de dañar imagen de su pareja

Brigitte Flores dice no temer por su vida y pide a periodistas que se rectifiquen en la versión que da cuenta que su esposo fue recapturado.
16:01 horas - Jueves, 16 Enero 2020

Brigitte Flores Luna, la mujer que estuvo a punto de ser quemada por su pareja en La Victoria, pidió a los periodistas que se rectifiquen en la versión que da cuenta que Julio César Rojas Mogollón fue recapturado por la Policía de Apolo.

Nosotros hemos estado intervenidos, en ningún momento hubo una detención, indicó al ser abordada por los periodistas que insistieron en las imágenes donde se ve al agresor propinándole una cachetada y después amenazándola con combustible y prendiendo fuego con un encendedor.

[Lee también:  PNP recaptura a sujeto que roció con combustible e intentó quemar a su pareja]

Hemos estado ebrios, estuvimos alterados, como muchas parejas y yo estuve a una distancia prudencial, insistió. He pasado médico legista y en mi ropa no hay ningún vestigio de combustible, la policía revisó mi ropa y no han encontrado nada, y han insistido, pero no hay nada, expresó.

En 11 años de relación con mi esposo nunca he pasado médico legista. Han dañado su imagen pública, están dañando a mi familia, insistió. Nos hemos acercado a la comisaría esta mañana para rendir nuestras manifestaciones y colaborar en todo, agregó.

No temo por mi vida, por eso estoy viniendo a la comisaría, refirió ante la preocupación de la prensa. Yo y mi esposo estamos de acuerdo, si hay culpas por pagar, se pagarán, manifestó. 

Nosotros estamos discutiendo, si ustedes saben visualizar las imágenes, eso es lo que estamos haciendo con los fiscales, paso a paso, sostuvo.

Agradeció el interés de muchas instituciones. Dijo que no tenía inconvenientes de que se esclarezca el caso, pero las cosas tienen que ser tal y cual son. Entiendo su trabajo de prensa, de llenar espacio, retrucó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina