Locales

Incendio en VES: alcalde distrital evitó responder cuestionamientos por mal estado de pistas

Kevin Iñigo atinó a decir que “es un hecho fortuito que se debe investigar”.
11:10 horas - Jueves, 23 Enero 2020

El alcalde de Villa el Salvador, Kevin Iñigo Peralta, evitó responder el cuestionamiento de la prensa por los desniveles que existen en las pistas del sector donde se registró el incendio. Ante el asedio atinó a decir que “es un hecho fortuito que se debe investigar”.

Un vecino afectado se acercó al burgomaestre para solicitarle ayuda, ya que ante el siniestro se había quedado literalmente “en la calle”. El damnificado dijo que esperar que la acción no se quede en promesas municipales.

[Lee también: Incendio en Villa El Salvador: SuSalud supervisa la atención de todos los heridos]

Iñigo Peralta se retiró raudamente del lugar donde era rodeado por los periodistas sin decir nada conciso sobre cada cuánto tiempo se realiza el mantenimiento de vías en la zona. Escoltado por sus agentes de seguridad, que empujaron a la prensa, hizo caso omiso a las interrogantes.

Cabe precisar que, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú con apoyo de 17 unidades, así como efectivos de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo de la zona lograron confinar la emergencia ocasionada la explosión de un camión que transportaba gas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina