Deportes

COVID-19: Neymar, Di María y Paredes habrían dado positivo a prueba

Después de caer en la final de la Liga de Campeones 2019-2020, el club francés confirmó que tres de sus futbolistas dieron positivo.
18:02 horas - Miércoles, 2 Septiembre 2020

El brasileño Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes son los tres jugadores del París Saint-Germain que habrían dado positivo por coronavirus, según los medios de prensa franceses. El propio PSG confirmó el hecho a través de sus redes sociales, sin dar nombres de los contagiados.

Los tres habían pasado unos días de descanso en Ibiza tras la final de la Champions League, que su equipo perdió ante el Bayern de Munich.

[Lee también: Miguel Trauco dio positivo a prueba de COVID-19]

Los tres futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, añade el club, lo que implica, según L'Equipe que realizarían una cuarentena de una semana.

El resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a los test correspondientes en los próximos días, según el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, aunque el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones tras su reciente participación en la final de la Liga de Campeones.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Deportes

Peruano opina