Cultural

Lanzan canal online que difundirá trabajos audiovisuales de artistas peruanos

Más de 200 trabajos serán mostrados a través de YouTube.
17:14 horas - Miércoles, 13 Mayo 2020

El productor nacional Percy Céspedez abrió un canal online que servirá de ventana para exponer el trabajo de artistas nacionales. Desde videos clásicos hasta los menos difundidos, así como los producidos para provincias o el extranjero.

“Estamos iniciando una nueva etapa más comunicativa y cercana con el público. La temporada de estrenos 2020 comienza pronto y viene acompañada de una revisión de todo nuestro material producido hasta la fecha para toda clase de artistas peruanos y foráneos", explica Céspedez, productor de Elemental Media.

[Lee también: Presidente Vizcarra: Ratificamos la confianza en el ministro de Salud]

"Este canal nace para apoyar a toda la gente que busca entretenerse en casa brindándoles contenido artístico de calidad y así mismo poder agradecer el continuo respaldo y apoyo que nos han dado todos estos años ”, comenta.

Son diez playlist en el canal, con más de 200 trabajos audiovisuales, clasificados desde la cronología de los videos nacionales, los videos para artistas extranjeros y otra lista enmarcada en la onda latina.

Céspedez explica que YouTube es una plataforma donde hay mucha libertad de difusión, muy necesaria para el artista. No tiene límites ni la mirada de un programador, por tanto, si el producto visual está realizado con un estándar profesional puede llegar a cualquier mercado. 

Puede visualizar estos trabajos en el canal online: https://bit.ly/2WplWcx 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina