Cultural

Dan Brown debuta en la literatura infantil de la FIL Lima

“La Sinfonía de los animales” reúne la música y la literatura.
16:54 horas - Martes, 1 Septiembre 2020

Dan Brown llega a la edición 24 de la Feria Internacional del Libro con un proyecto personal muy especial que une dos de sus grandes pasiones: la literatura y la música. “La sinfonía de los animales” permite una lectura tradicional, y también incluye una banda sonora creada por el propio autor, así como varios enigmas, por lo que se convierte en una experiencia multisensorial, para que niños y adultos escuchen, lean y se diviertan juntos.

La sinfonía de los animales”, ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules.

[Lee también: Cortometraje de Christian Meier llega a las plataformas digitales]

Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.

Amante de la música desde siempre, Dan Brown la ha combinado en esta ocasión con la escritura para que una nueva generación de jóvenes, utilizando tecnología de vanguardia, se sientan más cerca de ambas cosas. Niños y adultos pueden disfrutar de un álbum atemporal reproduciendo las piezas musicales de una manera muy sencilla, con una aplicación móvil. La herramienta utiliza la realidad aumentada para reproducir instantáneamente la sinfonía correspondiente a cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella 

“La sinfonía de los animales” ya se puede adquirir en la FIL Lima, una publicación que une la lectura y música para compartir en familia. Para vivir una experiencia interactiva ingresa a www.wildsymphony.com.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina