Pisco peruano será promovido en el Mundial Rusia 2018

Pisco peruano será promovido en el Mundial Rusia 2018

0

Sin lugar a dudas se viene el evento deportivo más esperado del año, como es entendible esto causará un fuerte movimiento de mercado debido a la gran concentración de personas de todo el mundo que se darán cita en Europa a mediados de este año. Es por ello que el Mundial de Rusia 2018 será aprovechado para promocionar y posicionar globalmente nuestra ‘bebida bandera’.

El Comité de Pisco de Adex (Asociación de Exportadores) sostiene reuniones de trabajo con Promperú, Mincetur, Produce, OCEX-Rusia, Conapisco y el Ministerio de Relaciones Exteriores con el objetivo de seguir expandiendo el mercado del pisco peruano.

William Urbina, presidente del Comité de Pisco de Adex señaló que, gracias a esta labor conjunta con el sector público, el pisco y otros productos peruanos estarán en la cita mundialista, con la finalidad de incrementar las ventas de nuestros productos.

Cabe indicar que Adex promueve la participación de los pisqueros en distintas ferias internacionales con el ‘Pabellón Perú’. Algunas de ellas serán Expocomer (Panamás, APAS (Brasil), Thaifex (Tailandia), el VII Encuentro Andino (Perú) y en la feria Expoalimentaria.

 

Foto: Andina

Para comentar, ingresa a tu cuenta. Si no tienes una, regístrate.